¿CUÁNTO DINERO GANA AMADOR MOHEDANO EN SUPERVIVIENTES 2014?

Según informa la revista ¡Qué me dices!, Amador Mohedano, el nuevo fichaje del reality “Supervivientes” de Telecinco para intentar levantar la baja audiencia de su programa, aunque sea a golpe de talonario, cobrará 30.000 euros por cada semana que resista en la isla.

De este modo, Amador Mohedano, marido de Rosa de Benito, se convierte en la estrella de “Supervivientes 2014” y por eso es el mejor pagado de todos, superando incluso a Bibiana Fernández, que ha cobrado 24.000 euros por cada semana que ha estado en la isla, es decir, un total de 96.000 euros.

El caché del resto de participantes le sale mucho más económico a Telecinco así, por ejemplo, los chicos y chicas salidos de programas como “Mujeres y hombres y viceversa”, y similares, sólo cobran 1.000 euros por cada semana que pasen hambre y frío en la isla de “los famosillos”. Digo “famosillos” porque en esta nueva edición de “Supervivientes”, Telecinco ha querido hacer el programa, a lo barato, sin grandes caras conocidas y la jugada le está saliendo cara porque está teniendo poca audiencia.

Por este motivo, y no creo que la presencia de Amador Mohedano haga levantar la audiencia de este programa, puede ser que “Supervivientes 2014” sea el último reality de esta índole en muchos años.

Leave a Reply