¿CUÁNTO CUESTA CONSTRUIR UNA PISTA DE PÁDEL?

Desde hace unos años el pádel es uno de los deportes más practicados en España y por este motivo, debido a su alta demanda, cada vez hay más pistas de pádel en numerosas ciudades de nuestro país.

Si estás pensando en ello como negocio, te preguntarás, ¿cuánto vale hacer una pista de pádel? Pues, bien, de media el precio para construir una pista de pádel oscila entre los 12.000 y los 16.000 euros, dependiendo si la quieres con 4 focos u 8 focos de luz, entre otras cosas.

En este precio no está incluido lo que costaría si no estamos hablando de suelo firme, es decir, contamos que vas alquiler una nave y que el suelo es firme.

Por ahora, como negocio, el pádel está arrasando en nuestro país porque lo pueden practicar desde niños de 5 años a personas de 60 años, tanto hombres como mujeres y, para jugar hacen falta cuatro jugadores, es decir, más dinero a cobrar.

El precio medio por persona para un partido por la tarde es de 5 euros, por lo menos en Extremadura, aunque imagino que en ciudades como Madrid y Barcelona será mucho más caro.

Leave a Reply