¿CUÁNTO DINERO GANA KIKO HERNÁNDEZ EN SÁLVAME?

Kiko Hernández gana cada día que participa en el programa Sálvame, según informa El Mundo.es, una cifra que oscilaría entre los 600 y los 1.000 euros, pero su productora, “La Fábrica de la tele”, les quiere bajar a él y al resto de sus compañeros de “Sálvame” un 10% el sueldo, lo que sería la quinta reducción de salario en dos años. Por este motivo, todos los tertulianos de este programa de Telecinco están pensando en ir a la huelga, pero si se van de este programa, ¿quién los contratará?

El dinero que gana Kiko Hernández es el mismo para el resto de colaboradores Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño, Chelo García-Cortés, excepto Belén Esteban, que tendría un caché más alto.

Si, supongamos, que los tertulianos de este programa ganan 800 euros diarios brutos y trabajan 20 días a la semana, sería un total 16.000 euros brutos mensuales, lo que representaría casi 200.000 euros brutos al año, aunque de este salario Hacienda se llevaría casi la mitad. Además, la mayoría también suele trabajar los sábados por la noche en “Sálvame Deluxe” por lo que ganarían aún más dinero.

Si ya es obsceno que un Eurodiputado gane 8.000 euros mensuales, todavía lo es más saber que este grupo que se reúne en un plató todas las tardes para gritarse entre ellos y cotillear sobre los famosos, que entran en su juego, ganan unos 16.000 euros brutos cada mes.

Leave a Reply