¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE LA SERIE THE WALKING DEAD?

La serie de zombies “The Walking Dead” es junto a “Juego de tronos” una de las más exitosas del último lustro en todo el mundo.

En España acaba de terminar la cuarta temporada, que ha contado con 16 capítulos, pero he de reconocer que después de una primera temporada muy emocionante y divertida, poco a poco, se me está haciendo bastante pesada, como leí en un tuit hace poco: cuando los zombies de “The Walking dead” aprendan a correr se acaba la serie. En fin, creo que hemos pasado de un comienzo donde matar a un grupo de zombies era misión imposible, ¿os acordáis de ese capítulo donde uno de los protagonistas se cubrió de vísceras y sangre de un zombie para que éstos no olieran su cuerpo vivo?, a que los personajes “vivos” maten caminantes en grupo como si fueran hormigas.

Bueno, que me voy por las ramas, el productor David Alpert ha declarado a la prensa que hay guión para un total de 10 temporadas, e incluso, si le dejan, ya tiene algunas ideas para dos temporadas más. Esperemos que no sea así porque no sé si los espectadores, a no ser que mejore mucho el tema, aguantaremos tantos capítulos en los que practicamente no pasa nada.

Leave a Reply