OPINIÓN HOTEL BARCELÓ CERVANTES DE OVIEDO: 5 ESTRELLAS, PERO NO ES DE LUJO

Este fin de semana lo he pasado en Oviedo, una hermosa ciudad, pero me ha decepcionado el Hotel donde me he quedado y eso que estoy hablando del Hotel Barceló Cervantes que tiene 5 estrellas.

Lo primero que llama la atención es que tenga una televisión tan pequeña, de 26 pulgadas, luego la habitación tampoco tiene grandes lujos, excepto que la cama es enorme (2×2 metros) y la ducha que tiene hidromasaje efecto lluvia pero, vamos, he estado en hoteles de 3 estrellas que también la tenían. Además, el desayuno Buffet para ser en un hotel 5 estrellas deja mucho que desear por su poca variedad de productos (algunos pasteles, lonchas de queso, jamón (tan fresco que casi sale corriendo), pan, cereales, huevos revueltos (si pides que te los hagan) y poco más. Lo único bueno, que también lo hay en hoteles de 3 y 4 estrellas es que el zumo de naranja sí era de verdad, es decir, recién exprimido.

Para un hotel cuya habitación cuesta de media 100 euros (habitación y desayuno incluido) estamos hablando que tiene mucho que mejorar en sus servicios, por mucho que por cortesía del hotel te encuentres en tu habitación con 4 bombones y una botella de agua gratis.

El Hotel actual rehabilitó una antigua casona de principios del siglo XX y, aunque por fuera, no destaca demasiado, por dentro es muy moderno y vanguardista.

También destaca porque en cinco minutos andando llegas al centro de la hermosa ciudad de Oviedo.

Leave a Reply