¿CUÁNTO DINERO GANAN LOS ACTORES DE LA SERIE THE BIG BANG THEORY? JIM PARSONS, JOHNNY GALECKI Y KALEY CUOCO

Los protagonistas de la serie “The Big Bang Theory” y los productores de la misma han estado negociando duro los nuevos contratos, para comenzar a grabar la octava temporada de esta exitosa serie a nivel mundial, y ahora el trío protagonista de la misma Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Peny) han logrado aumentar su caché de 350.000 dólares a un millón de dólares por capítulo. Lo que llegaron a cobrar en sus últimos temporadas los cinco protagonistas de la serie mítica “Friends”.

Han firmado por tres temporadas, lo que representa un total de 72 capítulos, lo que significa que cada uno ganará 90 millones de dólares, 30 millones por año.

Sin embargo, los otros dos protagonistas de la serie Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj) también tienen que renovar contrato y aspirarán, más sabiendo esta noticia, a cobrar más de los 100.000 dólares por capítulo que tenían firmado desde el año 2010. Lo normal es que sueldo se multiplique por tres, al igual que el de sus compañeros, y cobren unos 300.000 dólares por capítulo a partir de la octava temporada.

Leave a Reply