“DESTINY”, EL VIDEOJUEGO MÁS CARO DE LA HISTORIA, ¿SERÁ UN FIASCO?

Seguro que estos días habéis visto en televisión un anuncio promocionando el videojuego “Destiny”, con el eslogan de que va a cambiar el mundo de los videojuegos. Y debería hacerlo, por el bien de sus productores porque estamos hablando del videojuego más caro de la historia 380 millones de euros, aunque no sé si en esta cifra están incluidos sus gastos de publicidad.

Para realizar este juego ha sido necesario un equipo de 500 programadores, diseñadores, grafistas, etc, trabajando a jornada completa durante cinco años.

El tema principal del juego será el próximo single del mismísimo Paul McCartney. Una anécdota que sirve para darnos cuenta en lo importante que se ha convertido el mundo de los videojuegos, que factura más que el resto de ocios (cine, teatros, libros, etc) en todo el mundo.

Su sinopsis es la siguiente:

Protegida por una enorme esfera, conocida como el Viajero, la humanidad debe alzarse y explorar un sistema solar lleno de letales enemigos. Eres un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra, capaz de empuñar un poder increíble. Crea tu personaje, defiende a nuestro pueblo, derrota a nuestros enemigos y reclama todo lo que hemos perdido…

Leave a Reply