EL REAL MADRID ES EL CLUB DE FÚTBOL QUE MÁS DINERO GANA CON LA PUBLICIDAD DE PONER NOMBRE A SU ESTADIO

Aunque hasta ahora se había negado, parece claro que el Real Madrid aceptará poner nombre “publicitario” a su estadio para poder hacer frente a las nuevas y caras obras de su campo.

Además, de ser ciertos los rumores, el Real Madrid sería el club de fútbol en recibir mayores ingresos por este patrocino porque su rumorea que podría firmar un acuerdo con International Petroleum Investment Company (IPIC) a la razón de 20 millones de euros por temporada. También se ha filtrado que se podría firmar un acuerdo por 20 años, lo que representaría unos ingresos para el club merengue de 400 millones de euros, suficiente para acometer las nuevas reformas del Santiago Bernabéu.

De esta forma el Real Madrid, le quitará este récord al Manchester City, que cobra de la aerolínea Etihad Airways, por nombrar a su estadio y su camiseta, 17 millones de euros al año, en un acuerdo que tiene una vigencia de 10 años.

El Bayern Münich, de Guardiola, recibe de la compañía de seguros Allianz, hasta el año 2035, unos 8 millones de euros anuales.

Leave a Reply