GRAN HERMANO 15 SERÁ LA ÚLTIMA EDICIÓN DE ESTE CONOCIDO REALITY EN ESPAÑA

Parece claro que Gran Hermano 15 supondrá la última edición de este conocido reality show que tan buenas audiencias le ha dado a Telecinco, ¿Por qué? Porque su audiencia está siendo la más baja de su historia, concretamente, el pasado domingo, logró un share del 14,2% a pesar de su extensa duración hasta noctámbulas franjas de menor competencia.

Sólo se mantienen fieles a Gran Hermano 15 unos dos millones de espectadores en cada gala, un número no suficiente para justificar los costes de este programa, aunque luego se nutran de él otros programas de Telecinco como Sálvame.

España ha batido el récord de ediciones de Gran Hermano, 15, pero todo apunta a que en esta cifra se quedará en este número.

Sinceramente, un servidor no aguanta ni este programa ni a su presentadora, Mercedes Milá, por lo que si no aparece de nuevo en parrilla mejor que mejor, algo que ganaremos todos los españoles. Por cierto, ¿os habéis fijado cuánto daño están provocando a nuestros jóvenes programas como “Mujeres y hombres y viceversa”? Sólo tenéis que fijaros en los jóvenes de 18 a 25 años para lanzaros las manos a la cabeza.

Leave a Reply