DISCO “3, 2, 1: ROKO”, EL 4 DE NOVIEMBRE A LA VENTA, SINGLE “LUZ” YA EN YOUTUBE

Roko, la conocida participante del programa “Tu cara me suena”, por fin ha grabado un disco en solitario que saldrá a la venta el 4 de noviembre en tiendas y plataformas digitales, y esperemos que tenga buenas letras porque voz no le falta pero, como todos sabemos, en el mundo de la música una buena voz no lo es todo, si no que se lo digan a “la Rosa de España”, entre otras.

Ya podemos disfrutar del primer single del disco de Roko que lleva el título de “Luz”, una buena canción pero que no es demasiado pegadiza.

Este primer trabajo de Roko es un álbum Pop donde colisionan dos universos: el ‘vintage’, de instrumentación cálida y elegante con pianos de cola, cuerda y metales, que nos sumergen en ambientes Jazz y Funk a lo “Motown”; y el electrónico, que con bases Hip Hop, R&B o Dubstep, plantean una estética musical muy cinematográfica. Roko es el hilo conductor de esta “banda sonora” que con una gran calidad vocal e interpretativa nos permite adentrarnos en su propio mundo desde donde emprende el vuelo con este álbum debut.

Os dejo con la canción “Luz” de Roko:

Leave a Reply