ENTRADAS PARA EL DERBI REAL MADRID-F.C. BARCELONA 2014

Este sábado se juega el primer gran derbi de la temporada Madrid-Barsa y, aunque el F.C. Barcelona está a cuatro puntos, el partido promete mucha diversión porque los dos equipos llegan en perfecto estado de forma.

El Real Madrid con récord de goles a favor, con un magistral Cristiano Ronaldo, y el Barcelona sin haber encajado todavía un gol en liga, récord histórico para el nuevo portero del Barsa Claudio Bravo.

Si estás interesado en conseguir entradas para el Real Madrid-Barça, te avisamos que ya quedan muy pocas y, seguramente, tendrías que recurrir a la reventa a unos precios desorbitados (además de ser una práctica poco segura y fiable). Como alternativa también puedes encontrar los tickets por Internet en plataformas de compra y venta para disfrutar en vivo en el Bernabéu este partido.

A pesar de que la crisis económica hace estragos en una gran parte de la población española, el Bernabéu con capacida para 85.454 espectadores, estará a rebosar y sin un asiento libre, y eso que la entrada más barata, en el fondo norte, cuesta 135 euros.

Este partido provocará un gran partida de euros a los dos equipos en concepto de publicidad, venta de entradas, merchandising y, sobre todo, por los derechos televisivos puesto que es un derbi que se emitirá prácticamente en todo el mundo.

Además, los bares harán su agosto porque el partido, quien quiera verlo, tendrá que hacerlo en casa de un amigo que tenga Canal + o Gol TV, o bien, bajar al bar y tomarse algunas cañas mientras disfruta viendo a los mejores jugadores de fútbol del momento, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Leave a Reply