¿CUÁNTO DINERO GANA WHATSAPP Y LINE?

Aunque todos piensan que la empresa Whatsapp gana miles de millones al año pensando en que como todo el mundo lo usa, sus ingresos deben de ser bestiales esto no es así. Sólo hay que saber que Facebook, la empresa dueña de Whatsapp, la compró el año pasado, sólo ingresó 10 millones de dólares durante el año 2013 y presentó unas pérdidas de 100 millones. Los dueños de Whatsapp apuestan por seguir creciendo a nivel de usuarios en todo el mundo y luego se pondrán las pilas para ganar dinero con ella, seguramente, mediante la venta de publicidad o vendiendo datos de usuario.

Por otro lado, la mayor competencia de Whatsapp, sobre todo en Asia, Line sí que factura muchísimo dinero gracias a la venta de sus juegos y sus stickers. En el último trimestre ingresó 192 millones de dólares, aunque la empresa no publica cuál es su beneficio neto, si es que lo tiene.

En España Line tiene poca cuota de mercado y sus juegos y Stickers, todo un exitazo entre los nipones, no han calado entre la población española.

Tí, ¿cuál usas, Whatsapp o Line?

Leave a Reply