¿QUIÉN ES EL DEPORTISTA MÁS RICO DE ESPAÑA?

Si en una conversación con vuestros amigos sale el tema sobre cuál es el deportista más rico de España, saldrán varios nombres a la palestra como los de Jorge Lorenzo, los hermanos Gasol, Fernando Alonso y el tenista Rafa Nadal.

Pues, bien, el que afirme que Rafael Nadal es el deportista más rico de España será el que tiene razón porque tiene un patrimonio estimado entre los 150 y los 200 millones de euros. Todo este dinero lo ha acumulado a lo largo de su carrera profesional, de los premios en los mejores torneos de tenis del mundo y en concepto de publicidad al ser la imagen comercial de numerosas marcas.

Además, os dejo con el dato curioso de que Rafa Nadal es el hombre más rico de las Islas Baleares.

El segundo deportista español más rico es el piloto de la Fórmula 1 Fernando Alonso, que cobra actualmente por temporada 30 millones de euros en la escudería Ferrari. Su patrimonio estaría valorado entre los 100 y los 150 millones de euros.

Después de estos dos deportistas, seguirían en este millonario ránking los hermanos Gasol y algunos futbolistas como Casillas, Xavi, Iniesta y Sergio Ramos, entre otros.

Leave a Reply