¿QUIÉNES SON LOS EXTREMEÑOS MÁS RICOS AÑO 2014?

Según Forbes, el extremeño más rico es el empresario Alfonso Gallardo, de Jerez de los Caballeros (Badajoz), con una fortuna estimada de 450 millones de euros. No tiene hijos por lo que sus sobrinos tienen que estar mordiéndose las uñas a la espera de llenar sus cuentas corrientes cuando fallezca su tío, que esperamos que sea dentro de muchos años.

Francisco Gallardo ha creado su imperio gracias al Grupo Gallardo, cuya historia podéis leer en este enlace con todo tipo de detalles. Pero, vamos, os resumo que tiene industrias siderúrgicas, cementeras y otras dedicadas a la construcción.

El segundo extremeño más rico del mundo es Ricardo Leal, también natural de Jerez de los Caballeros, propietario de la empresa Cristian Lay, dedicada al diseño y venta de joyas, complementos, moda y cosmética. Tiene una fortuna estimada entre los 100 y los 150 millones de euros.

El tercer extremeño más rico del año 2014 es Valentín Pinilla, también dedicado a la construcción, propietario de la inmobiliaria Pimar y la Constructora Pinilla. Su fortuna oscila entre los 50 y los 100 millones de euros.

Leave a Reply