¿CUÁNTO DINERO HA COBRADO EL PEQUEÑO NICOLÁS POR SALIR EN EL PROGRAMA “UN TIEMPO DE NUEVO” DE TELECINCO?

Pues sí, ya es una realidad, era el personaje más buscado por la prensa y el gato al agua, en este caso el pequeño Nicolás, se lo ha llevado Telecinco porque Sandra Barneda lo entrevistará en directo esta noche en su programa “Un tiempo nuevo” a las 21:45 horas.

¿Cuánto dinero cobrará el pequeño Nicolás por su primera entrevista en televisión? Pues, os podemos adelantar que una cifra entre los 100.000 y los 150.000 euros. Un monto que Telecinco recuperará prácticamente esa misma noche con la publicidad que mostrará durante el programa “Un tiempo nuevo”.

Mucho me temo que el pequeño Nicolás pagará cara su osadía, sus abogados le han recomendado que no saliera en televisión, aunque el dinero se lo llevará calentito, y dentro de unos años, al igual que ocurrió con Maite Zaldívar, que se recorrió prácticamente durante un año los platós de Telecinco, llenando la cartera, pero que ahora está entre rejas, al igual que su exmarido, Julián Muñoz, y su amante, Isabel Pantoja.

Os recuerdo que el pequeño Nicolás tiene una querella de Manos Limpias por delitos de falsedad pública, usurpación de funciones públicas, revelación de secretos e intrusismo.

Lo raro es que nadie más le haya denunciado, ¿quién estará detrás de “El pequeño Nicolás? ¿Lo sabremos algún día?

Leave a Reply