¿CÓMO CONSEGUIR LAS AYUDAS DEL PLAN PIVE?

El Plan PIVE 6 se ha prorrogado hasta final del año pero, tranquilos, que os aseguro que el gobierno aprobará un nuevo Plan PIVE el próximo año, porque si no no se vende ni un coche en este país donde más de 5 millones de personas no tienen trabajo.

Aunque las ayudas del Plan PIVE te las solicita directamente el concesionario donde compres tu coche, te recordamos que esta ayuda (2.000 euros, que sube a 3.000 euros en caso de familia numerosa (1.000€ que pone el gobierno y otros 1.000 que pone el concesionario)) son válidas para la compra de cualquier vehículo automóvil que no superen unas emisiones de más de 120 gramos de CO2 por kilómetro, con motor de combustión a gas, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Además, el precio el precio de compra no puede superar los 25.000 euros por vehículo.

Como es lógico sólo se puede comprar un vehículo con las ayudas del Plan PIVE por persona.

También os recuerdo que a cambio de esta ayuda hay que entregar un coche con más de 10 años de antigüedad, si no tenéis, la mayoría de los concesionarios os lo consiguen con tal de vender un automóvil.

Leave a Reply