¿QUIÉNES SON LOS YOUTUBERS MÁS SEGUIDOS EN ESPAÑA? ELRUBIUS, VEGETTA777, WILLYREX

Desde que comenzó a salir en televisión que había personas que se ganaban muy bien la vida subiendo viendos a youtube, mucha gente lo está intentando pero hay saber que para ser un youtuber profesional hay que dedicarle muchas horas, tener suerte y conseguir millones de seguidores a tu canal de video.

El youtuber de mayor éxito en España es elrubiusOMG, que superó a Willyrex el mes de Noviembre de 2012. Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen y actualmente tiene más 7 millones de suscriptores y subiendo. Aunque tiene videos de todo tipo, comenzó subiendo grabaciones de sus partidas a los videojuegos Skyrim, BF3 y Gta San Andreas.

VEGETTA777 es otro de los youtubers más seguidos de España al contar 7,6 millones de seguidores en su canal de video. Experto en videojuegos, sobre todo del Uncharted 3.

TheWillyrex fue el youtuber más seguido hace un par de años, pero elrubiusOMG y VEGETTA777 le han superado en poco tiempo. Cuenta con 5,6 millones de seguidores en su canal.

AuronPlay es otro conocido youtuber español que cuenta con 800.000 suscriptores. Son muchos, pero no le permite ganarse la vida haciendo lo que le gusta todavía. Eso sí, va camino de conseguirlo.

Otros youtubers muy conocidos en España son sTaXx, Wismichu, mangelrogel y AlexBY11

Leave a Reply