BANCO PARA COMPRAR Y VENDER ACCIONES EN BOLSA CON POCAS COMISIONES

Los ahorradores, a los que nos gusta, lógicamente, sacar un buen pellizco a nuestros ahorros, que tanto sudor nos ha costado ganar, llevamos un par de años muy malos porque los intereses ofrecidos por los Bancos en nuestro país está a unos niveles paupérrimos.

Los más jóvenes somos Selfiter, es decir, personas que desde en casa, a través de Internet, controlamos nuestras cuentas bancarias e invertimos fácilmente en cómodos pasos gracias a la red y nuestro ordenador, tablet, o móvil.

Así, la mayoría trabajamos con bancos online porque no cobran comisiones y porque tienen las mejores prestaciones dinámicas web. Todavía no entiendo como otra entidad, el banco más grande de España, tiene un portal web tan arcaico, sobre todo a la hora de invertir en bolsa.

En fin, muchos de vosotros, sobre todo sin invertís en Bolsa seréis clientes de Self Bank porque es un Banco Digital que ofrece lo que todo operador de Bolsa necesita: pocas comisiones, información en tiempo real de mercados nacional e internacionales, poner indicar stops de ventas o compras para no tener que estar obligatoriamente pegado a nuestra pantalla para vender o comprar nuestras acciones al precio que queremos.

Además, un servicio que muy pocos conocen que ofrece Self Bank es la posibilidad de alquilar tus acciones a otro inversor para que operen con ellas durante un determinado periodo de tiempo para luego volver a nuestras manos. Por este préstamo, podemos conseguir hasta un 5% TAE de beneficios. Una forma cómoda de ganar dinero, ¿no?

También hay que destacar que esta entidad financiera ha logrado el premio mejor servicio de atención al cliente del año, y ya van cuatro veces consecutivas. Este galardón implica que Self Bank cuida a sus clientes y les atiende todas sus dudas en poco tiempo y correctamente.

Por otro lado, su cuenta nómina está entre las mejores del mercado al ofrecer un 2,5% TIN anual durante los 4 primeros meses (1,34% TAE), pasando a abonar el resto de meses, sin límite, un 0,75% TAE mensual, un interés que no se consigue con un plazo fijo en casi ninguna otra entidad. Además, como todas las cuentas online, no tiene ningún tipo de comisión, incluso las transferencias ordinarias son gratuitas. Igual que las tarjetas de débito y crédito (Visa Electrón y Visa Clásica o Visa Oro) que también son gratis.

Para terminar, informaros que Self Bank convocará en el primer trimestre de 2015 el Primer Premio #hazloatumanera, que premiará a aquellas trayectorias de éxito individual ejemplarizantes en el uso del medio digital.

Leave a Reply