CÓMO DEJAR DE FUMAR EN EL AÑO 2015

Cada comienzo de año todos pensamos iniciar nuevos retos que no hemos sido capaces de realizar en años anteriores, como ir al gimnasio, ponernos a dieta, llevar una vida sana, quedar más con los amigos, apuntarnos a una academia de inglés, o dejar de fumar.

Para ayudaros con este último reto, Nicorette a través de su web “Hagamos Algo Increíble”, ofrece la posibilidad de ayudarte a dejar de fumar, o bien, animar a algún ser querido a lograrlo con tu ayuda y la de las redes sociales.

Nada más entrar en la web, tendremos que elegir si los queremos dejar de fumar somos nosotros mismos o un amigo o familiar.

Después de completar siete sencillos pasos, podrás comenzar tu reto de dejar de fumar, algo que parece muy sencillo pero que, en realidad, es muy complicado y muy pocos consiguen cada año.

A través de esta web harás público tu reto de dejar de fumar en tus redes sociales, por lo que de no lograrlo, quedarás muy mal con todos tus contactos. Además, éstos te podrán ayudar en tu reto enviándote mensajes de ánimo y de apoyo.

Físicamente, la necesidad de nicotina se elimina del cuerpo a la primera semana de dejarlo, pero la peor parte es la psíquica, puesto que nuestro cerebro no olvida fácilmente la tranquilidad o bienestar que, supuestamente, sentimos cuando fumamos y ésta es la parte más difícil de superar en nuestra tarea de dejar de fumar.

Conozco a muchos grandes fumadores, esos que fuman más de paquete y medio diario, cuyos nervios se han puesto a flor de piel cada vez que han intentado dejar fumar, reto que perdieron a los pocos días de comenzarlo.

Os dejamos un video explicativo de cómo funciona esta web con la cual podréis ayudar a dejar de fumar a algún pariente o amigo cercano.

Leave a Reply