¿CÓMO ELIMINAR LA PUBLICIDAD EN INTERNET?

Si sueles visitar webs que utilizan publicidad demasiado intrusiva, sobre todo los malditos pop ups, te interesará saber que existe una interesante aplicación, llamada adblock, que anula todos los banners publicitarios de todas las webs que visitemos, aunque podamos configurarla para que sí muestre los anuncios de webs con las que queremos colaborar para que ganen diner porque, os recuerdo, que esta aplicación supone unas pérdidas de un 15% de media para todos los propietarios de webs.

Adblock está haciendo mucho daño, económico, a millones de propietarios de webs, también youtubers, porque está mermando considerablemente los ingresos de todos ellos.

Esta aplicación, junto a la brutal merma de anunciantes debido a la crisis económica, está provocando que muchos webmasters tengan que cerrar sus páginas webs, o bien, no dedicarles el tiempo que merecen, incluso abandonándolas definitivamente.

La pregunta es: ¿utilizar o no esta aplicación? Al hacerlo, quizás nuestras páginas favoritas, no existan en un corto periodo de tiempo por la pérdida de ingresos publicitarios.

Leave a Reply