¿CUÁNTO DINERO GANA SERGIO BUSQUETS, JUGADOR DEL F.C. BARCELONA?

Hoy se ha anunciado la renovación de contrato del canterano Sergio Busquets por el F.C. Barcelona y a partir de ahora cobrará 15 millones de euros brutos por temporada, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, que después de lo que se lleva Hacienda, se quedará aproximadamente en 7 millones de euros netos, lo mismo que ganan Xavi e Iniesta.

De esta forma, Sergio Busquets se convierte en el cuarto jugador mejor pagado del F.C. Barcelona tras Messi, Neymar y Luis Suárez.

Está claro que Busquets se merece este aumento de sueldo, pero estamos en España y aquí siempre se mira mejor a lo que viene de fuera que a lo dentro por lo que, ¿a qué se debe este aumento de sueldo tan grande y tan anunciado? Pues, fácil, el F.C. Barcelona no puede realizar fichajes, os recuerdo que está sancionado por la FIFA, y pronto habrá elecciones para la presidencia del club por lo que Bartomeu está haciendo campaña con esta renovación.

¿Qué os parece el precio de esta renovación? ¿Está acorde a la actual situación, de crisis, del mercado futbolístico de nuestro país?

Leave a Reply