LOS RADARES QUE MÁS MULTAS PONEN EN ESPAÑA

Imagino que si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información sobre los radares que más multas ponen en España y el radar que más multas pone en nuestro país es el Despeñaperros, en la A-4, provincia de Jaén (P.K. 245-242 en sentido Madrid). Con este radar, la Guardia Civil de tráfico tiene pagar la nómina de más de 100 de sus agentes con las multas que pone cada año.

El segundo radar que más multas pone en España está ubicado en la A-6, a la altura de León (p.k. 343, en sentido Madrid); cierra este podio el radar situado en Madrid, en la AP-6 (P.K. 56-49, en sentido Madrid).

Como curiosidad, puesto que soy extremeño, os informo que el cuarto radar que más multas pone en España está en Extremadura, en la Ruta de la Plata, a la altura de Cañaveral (Cáceres), en el kilómetro 508, sentido Sevilla.

Por último, destacar que el radar que más multas pone en estos momentos son los Pegasus a bordo de helicópteros de la DGT, sobre todo los que sobrevuelan las carreteras próximas a Madrid capital.

Aunque no haga falta que lo diga, lo recomendable es hacer caso a las señales de tráfico de limitación de velocidad. Además, hoy día con los limitadores de coches que llevan nuestros automóviles es difícil despistarse y ser multados por la Guardia Civil por exceso de velocidad.

Leave a Reply