LAS FAMOSAS ESPAÑOLAS MÁS BUSCADAS EN INTERNET DEL AÑO 2015

Entre las miles de centenas de ránkings que hay en Internet hay uno que se ha dedicado a recoger datos de las famosas españolas más buscadas en Internet del año 2014/2015 y en el Nº1 de este ránking se encuentra la periodista Sara Carbonero, la esposa de Iker Casillas, guardamente del Real Madrid, los cuales protagonizaron en el Mundial de Sudáfrica el beso más famoso de nuestro país en los últimos años.

La actriz Paula Echevarría, protagonista de la exitosa serie “Velvet”, y mujer del conocido cantante David Bustamente, ocupa el segundo puesto en este ránking. Cierra el podio la cantante Malú, muy demandada por el público masculino en los buscadores de la red al protagonizar el exitoso programa “La Voz”, del cual pronto se emitirá su tercera edición con Alejandro Sanz y Laura Pausini como nuevos Coachs.

La cuarta famosa española más buscada en la red es la actriz Blanca Suárez por protagonizar un conocido anuncio de lencería, protagonizar conocidas series de televisión y también la comedia “Perdiendo el norte”, de Nacho García Velilla.

¿Qué famosa española echáis de menos en este ránking? ¿Anna Simón?, ¿Cristina Pedroche?, a ¿Clara Lago?

Leave a Reply