EL 37% DE LOS ANDALUCES NO HA IDO A VOTAR EN LAS ELECCIONES REGIONALES 2015

Cada día tengo más claro que nuestro país no tiene solución porque no entiendo cómo con la está cayendo, casos de corrupción, reducciones de presupuesto en sanidad y educación, etc, etc, un 37% de andaluces en edad de votar se han quedado en casa, o bien, directamente viendo el fútbol.

Es una auténtica vergüenza que 37 de cada 100 andaluces no hayan ido a votar. Es algo totalmente intolerable. ¿Cómo se produce esto? Y no lo digo sólo refiriéndome a los andaluces, si no a todos los españoles, porque en nuestro país la cultura brilla por su ausencia.

La mayoría de los ciudadanos todavía expresa, tan felizmente, que “pasa” de la política porque no les afecta cuando están totalmente equivocados. La política nos afecta diariamente en cada una de las cosas que hacemos: en llevar a nuestro hijo a un parque infantil en una plaza, en llevar a nuestros hijos al médico, a un colegio, en tener en nuestras ciudades campos de fútbol, de baloncesto, piscinas, pistas de atletismo, en fin, en todo.

Hay que despertar, para eso la mayoría de la población debería de leer más de un libro al año, y más de un diario, para darse cuenta que la política nos afecta en todo.

Espero que esta semana sepamos qué franja de edad es la que menos ha ido a votar y mucho me temo que será la que está entre los 18 y los 25 años.

Leave a Reply