JUEGO FÚTBOL GRATIS ANDROID RECOMENDADO: DREAM LEAGUE

Sin duda, si estás buscando un juego de fútbol gratis para tu móvil android, te recomendamos Dream League, del cual llevo disfrutando un mes, jugando todos los días y todavía no me he aburrido.

Sus gráficos, su jugabilidad y sobre todo su adicción harán que disfrutes horas y horas de este juego.

Al instalarlo podremos elegir la opción de entrenamiento para hacernos a sus controles y posibles jugadas y regates que podemos realizar. Una vez que elijamos jugar la competición empezaremos en tercera división, con poco dinero y sin ningún jugador conocido en nuestros filas. Sin embargo, poco a poco, conforme vayamos ganando partidos iremos ganando dinero con el que podremos realizar fichajes (como el de Cristiano Ronaldo o Messi) y hacer mejoras en nuestro estadio.

También podremos vender jugadores y realizar cambios antes de empezar y durante el partido. Cuidado con las faltas porque el árbitro no dudará en sacarnos tarjeta roja, y dejarnos con un jugador menos, en cualquier momento.

Nuestra meta cada temporada será intentar ascender de categoría, yo ya estoy en primera, y llegar lo más lejos posible en la Copa.

Nuestros rivales más fuertes serán los equipos más conocidos de las ligas europeas.

Sin duda, 100% recomendado.

Leave a Reply