¿CUÁNTO VALE EL PROGRAMA ALFOMBRA ROJA PALACE DE JOSÉ LUIS MORENO?

El pasado sábado TVE estrenó el programa “La Alfombra roja Palace”, producido por José Luis Moreno, y las críticas negativas llovieron al instante en las redes sociales por la baja calidad de este late-night que recuerda a otros que emitía Televisión Española hace más de una década, ¿alguien dijo “Noche de fiesta”, también de José Luis Moreno?

En fin, tras la polémica y la baja audiencia que obtuvo, a José Luis Moreno no le ha quedado más remedio que salir a la luz pública para defender su programa, argumentado que si tanta gente lo ha criticado no son creíbles datos de tan baja audiencia, un 5,6% de share.

Además, justifica los 220.000€ de coste al erario público que tiene cada programa de “La Alfombra Roja Palace” porque en él trabajan más de 280 personas. Además, según él, es un precio bajo porque otros programas de TVE de hora y medio de duración cuestan entre 400.000 y 700.000 euros.

Lo que está claro es que si continúa su baja audiencia un par de semanas más, a los dirigentes de TVE no les quedará más remedio que cancelar este programa de José Luis Moreno.

Leave a Reply