¿QUÉ TAL FUNCIONA LA PUBLICIDAD DE JUST PREMIUM? ¿CUÁNTO Y CÓMO PAGA JUSTPREMIUM.COM?

Just Premium es una nueva empresa de publicidad que ha comenzado a trabajar en España, perteneciente al grupo Orange Advertising.

Los formatos que suele trabajar, y su CPM, son los siguientes:

Wallpaper (skin): 2.50 euros CPM.

Billboard: 1.50 euros CPM. Anucnio que sale de debajo de la página. Ahora es el que está más en uso en toda la red.

Banderole: 1.50 euros CPM. Anuncio que sale en medio de la página y cubre todo el ancho de la misma (tenéis un ejemplo en la imagen que encabeza este artículo).

Lightbox: 1,80 euros CPM. Se abre una nueva ventana publicitaria tamaño 720×480 píxeles.

Mobile: 1 euro CPM.

Side ad: 1 euro CPM.

¿Cómo paga?

El mínimo para cobrar son 30€ y la primera vez que vayas a cobrar de ellos tardarán 60 días en pagarte, el resto de facturas a 30 días.

Tras los pocos días que llevo trabajando con ellos, estoy contento, más hoy día en el que con la crisis los CPM de otras empresas han bajado a precios paupérrimos. La única pega, puesto que tenemos muchas visitas a través del móvil, es que para este formato por lo menos en estos días apenas tienen campañas, pero imagino que dependerá del momento y en otros meses tendrán más campañas para móvil y menos de otras. La publicidad es así.

Otra de sus ventajas es que sólo añadiendo una línea de código en nuestra web o blog, ya aparecerán todos los formatos publicitarios a nuestros visitantes, siempre que cuadren dentro de la publicidad programática que usa esta empresa para sus campañas. Alguno de los importantes clientes que trabajan con esta empresa son IKEA, JB, embutidos el Pozo, etc…grandes empresas y, lo que es mejor, a unos precios de CPM inmejorables.

Si alguien trabaja con ellos y tiene asignados otros precios de CPM, le ruego que me deje un comentario.

Todavía no he cobrado de Justpremium.com, no llevo ni un mes trabajando con ellos, pero las ganancias vía CPM son de las mejores que hay ahora mismo en el mercado para webs y blogs, sin contar, lógicamente los inalcanzables CPM que tienen, inmerecidos, diarios nacionales como Elmundo.es o El País.

2 thoughts on “¿QUÉ TAL FUNCIONA LA PUBLICIDAD DE JUST PREMIUM? ¿CUÁNTO Y CÓMO PAGA JUSTPREMIUM.COM?

  1. Juan Pérez Polo Post author

    Después de google adsense, es una de las mejores para webs “medianas”.

    Tu duda de empresa comunícasela a ellos, pero creo que no hace falta.

Leave a Reply