LOS 10 VIDEOCLIPS MÁS VISTOS EN YOUTUBE ESPAÑA DE LA HISTORIA

Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, saber, lo que se dice saber cantar, no sabe mucho, pero cuenta con un equipo detrás que lo ha convertido en uno de los cantantes más conocidos a nivel mundial y en nuestro país. Prueba de ello es que su videoclip “Bailando” es el videoclip más visto de la historia en youtube España con 868 millones de reproducciones.

El segundo videoclip más visto de la historia en youtube España con con 682 millones de reproducciones, superando hace muy poco al single de Don Omar, es “Propuesta indecente”, de Romeo Santos; mientras que cierra el podio “Danza Kuduro”, de Don Omar, con 675 millones de visualizaciones.

El cuarto puesto, aunque debería ocupar el primero, es el Gangnam Style del artista surcoreano PSY, cuyo marcador de visualizaciones se bloqueó al llegar a los 2.000 millones de visionados. El quinto puesto es para “El Pollito Pio”; el sexto para “Adrenalia”, de Wisin con Jennifer Lopez y Ricky Martin; el séptimo es para Yo te esperaré, de Cali y el Dandee; el octavo para Limbo, de Daddy Yankee; el noveno para On the floor, de Jennifer Lopez; y el décimo para Darte un beso, de Prince Royce.

Leave a Reply