¿CUÁNTO DINERO GANA LEWIS HAMILTON, PILOTO DE MERCEDES?

Lewis Hamilton acaba de renovar contrato con la escudería Mercedes y a partir de ahora es el piloto de la Fórmula 1 mejor pagado del mundo, superando los ingresos del español Fernando Alonso.

Hamilton cobrará 100 millones de euros durante los tres próximos años, es decir, ganará 33,3 millones de euros por temporada.

Aparte de por su impresionante caché, Hamilton está muy contento en Mercedes porque tiene, según él, el mejor coche de toda la parrilla.

A estos ingresos de Lewis Hamilton, habría que sumarles los ingresos por sus derechos de imagen y comerciales, que podrían generarle al menos otros 15 millones de euros anuales. Lo que se desconoce del contrato con Mercedes, es qué tanto por cierto tendrá que darle a su escudería por sus contratos publicitarios.

En estos momentos, Hamilton lidera el Mundial de Fórmula 1 con 111 puntos, seguido por su compañero de equipo, Nico Rosberg, con 91 puntos, y cierra el podio el alemán Sebastian Vettel con 80 puntos.

El español Fernando Alonso, después de tres carreras, ocupa el 16º puesto con cero puntos en su casillero. El peor inicio de temporada de toda su carrera.

Leave a Reply