¿CUÁNTO DINERO GANA RAFA BENÍTEZ EN EL REAL MADRID?

Aunque todavía no hay nada oficial, todo el mundo sabe, salvo sorpresa de última hora, que Rafa Benítez, esta temporada en el Nápoles, será el nuevo entrenador del Real Madrid la próxima temporada.

Hoy ha salido a la luz lo que podría cobrar Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid por temporada, una cifra bastante baja comparada con los dos últimos entrenadores del Real Madrid, Ancellotti (que cobraba 8 millones de euros por temporada) y Mourinho (que cobraba 7,3 millones de euros por temporada). También cobrará menos que Manuel Pellegrini, que cobró 5,5 millones de euros por temporada en su periplo en el banquillo del club merengue.

¿Cuánto cobrará Rafa Benítez en el Real Madrid? Pues, 5 millones de euros netos por temporada, y todo apunta a que firmará contrato por dos temporadas.

El palmarés de Rafa Benítez es envidiable pero podría creces rápidamente en su nueva etapa en el Real Madrid: Una Champions League, ganada en el año 2005 con el Liverpool; 2 UEFA Europe League, una con el Valencia y otra con el Chelsea. Además, hizo campeón de Liga dos años al Valencia (en el 2002 y en el 2004).

En fin, desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Rafa Benítez porque ya era hora que se sentara en el banquillo del Real Madrid un entrenador español.

Leave a Reply