¿CUÁL ES EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO DEL AÑO 2015?

Nuestro país, teniendo en cuenta lo pequeño que es, sorprende al ser una potencia mundial en numerosos sectores desde el deporte (fútbol, baloncesto, tenis, motociclismo, ciclismo, balonmano, etc) y la gastronomía, porque El Celler de Can Roca ha vuelto a ser elegido como mejor restaurante del mundo, puesto que también consiguió hace dos años en el ránking que elabora anualmente la revista “Restaurant”.

El restaurante danés “Noma”, que ocupó el primer puesto el año pasado, baja al tercer puesto porque también ha sido superado por Osteria Francescana de Modena.

Entre los 10 mejores restaurantes del mundo también hay otro español, el Mugaritz de Andoni Luis Aduriz en el puesto sexto.

El asador Etxebarri de Atxondo (Bizkaia) recibe muy buenas noticias porque sube a la 13ª plaza desde la 34 del pasado año.

Otro Chef español que ha recibido excelentes noticias es David Muñoz (DiverXO), actual pareja de la presentadora Cristina Pedroche, porque asciende más de 40 posiciones, ocupando el puesto 59 desde la 94 conseguida el año pasado.

Leave a Reply