FERNANDO ALONSO ES EL DEPORTISTA ESPAÑOL QUE MÁS DINERO GANA

El asturiano Fernando Alonso sigue siendo un año más el deportista español que más dinero gana, concretamente el año pasado ganó 31 millones de euros, cifra que le coloca como el 35º famoso que más dinero gana del mundo, según el último ránking elaborado por la revista Forges. Además, este año, a pesar de la desastrosa competición que está sufriendo con su nueva Escudería McLaren – Honda, volverá a ser el deportista español mejor pagado.

Fernando Alonso llega nueve años sin ganar un título, el último lo ganó en el año 2006 con la Escudería Renault, pero en las temporadas 2010, 2012 y 2013 fue subcampeón del mundo con la Escudería Ferrari. Estos datos, y que casi todos los expertos coinciden en que es el mejor piloto de la parrilla, bastan para que el piloto Fernando Alonso sea el mejor pagado de la Fórmula 1, aunque la próxima temporada Hamilton le quitará este récord.

Como curiosidad, destacar que el segundo deportista mejor pagado el año pasado fue Rafa Nadal con casi 19 millones de euros de ingresos, aunque el año próximo bajará considerablemente al perderse gran parte de esta temporada por lesión y porque su regreso a las pistas no ha sido todo lo positivo que se esperaba.

Leave a Reply