¿CUÁNTO DINERO GANA LA WEB ROJADIRECTA.COM? ¿COMO SE LLAMA SU DUEÑO Y CREADOR?

El creador de la web Rojadirecta.com es un joven, llamado Igor Seoane Miñán, que hoy tiene 31 años, algunos menos cuando la creó en el año 2005 y pasó a ser la web líder para ver partidos deportivos (de todo tipo de eventos) en streaming de la red.

Cada año recibe más de 100 millones de visitas lo que significa, aunque su publicidad sea “basura”, los expertos en márketing en la red sabrán a que me refiero, pues su CPM no llegará ni a los 20 céntimos, se estima que puede ganar 3.000€ al día, es decir, unos 90.000€ al mes con Rojadirecta.

Varios veces Igor ha sido llevado ante la justicia por los canales de pago deportivos, como el grupo Prisa, pero hasta ahora siempre ha salido vencedor en los juzgados.

A Igor y a su hermano desde bien pequeño le gustaron los ordenadores y comenzaron pronto a estudiar programación. Pasaba tantas horas encerrado en su habitación con su ordenador que su padre decidió mandarlo a una escuela de negocios en Cataluña. Allí sería donde crearía RojaDirecta. Los americanos tienen a su creador de Facebook, nosotros tenemos al creador de RojaDirecta, lo malo es que esta web está al límite de la legalidad.

En fin, ¿cuántos de vosotros habéis usado alguna vez Rojadirecta para ver vuestro partido favorito de fútbol, baloncesto, tenis, Rugby…?

Leave a Reply