¿CUÁNTO DINERO GANA IKER CASILLAS EN EL OPORTO?

Después de una dura negociación, y de ver que su situación en el Real Madrid sólo podía ir a peor, uno de los mejores porteros españoles de la historia, por no decir el mejor, anunció la semana pasada su fichaje por el Oporto portugués pero, ¿cuánto dinero ganará Casilla en el club luso? Pues, bien, el Oporto le pagará 2,5 millones de euros netos por temporada, mientras el Real Madrid le pagará 4,2 millones de euros netos también por temporda, en total unos 6,7 millones por temporada.

Cuando decimos “netos”, significa que cada club pagará los correspondientes impuestos de la nómina de Casillas en su propio país.

El partido del verano será, sin duda, el Oporto-Real Madrid que se verá en el Trofeo Bernabéu, casi con toda probabilidad el 12 de agosto.

El Oporto es el equipo de fútbol más importante de Portugal, casi todos los años resultado vencedor de su liga, aunque a nivel internacional no destaca demasiado, pero tiene en su palmarés dos Copas de Europa, las ganadas en las temporadas 1986/1987 y 2003/2004.

Leave a Reply