¿HAY HOTELES DE 6 ESTRELLAS EN ESPAÑA? ¿CUÁLES SON?

Aunque la clasificación que se usa en nuestro país para medir la calidad de los hoteles, sólo llega a las cinco estrellas gran lujo. Fuera de nuestras fronteras, la organización Seven Stars and Stripes puntúa hasta con siete estrellas, algo más lógico porque hay hoteles de cinco estrellas y hay hoteles de cinco estrellas (creo que queda claro, je, je, aunque la mayoría no podemos permitirnos ni los peores hoteles de cinco estrellas de nuestro país).

Así, hay tres hoteles en España que tienen una calificación de 6 estrellas y son el Grand Hotel Residencia (Maspalomas, Gran Canaria), Hotel La Florida (Barcelona) y El Hotel Villa Padierna (Benahavis, Málaga).

Como podréis imaginar los clientes de estos hoteles son los millonarios de todo el mundo, como Michelle Obama, que pasó un verano en Grand Hotel Residencia de Gran Canaria.

Para que os hagáis una idea de lo que ofrecen: villade 350 metros cuadrados con terraza, piscina privada, cama extragrande, mayordomo 24 horas y todos los servicios que quiera, previo coste añadido, como pedir un helicóptero para volar a donde quiera el cliente.

Los precios de una habitación en uno de estos tres hoteles 6 estrellas ronda entre los 1.000 y los 3.000 euros por noche.

Leave a Reply