VIDEO DE SOFÍA DE GRAN HERMANO 16 DESNUDA, LA HIJA DE MAITE

La concursante más polémica de Gran Hermano 16, la madura pamplonica Maite, ya está en la calle pero todavía podemos ver en directo a su hija de 19 años, Sofía, de la cual ha comentado su madre en televisión que han compartido hasta parejas sexuales.

En fin, el caso es que Sofía de Gran Hermano 16 es noticia de actualidad en la red porque se ha filtrado un vídeo donde aparece sólo vestida con un minúsculo tanga en el ático de un chalet, de una zona desconocida, en ella se puede ver cómo habla con varios chicos mientras juega con una pelota completamente desnuda (“en tetas”).

A pesar de que el vídeo ha sido pronto retirado de la red, imagino que por los responsables de Gran Hermano 16, que no les interesa este tipo de publicidad, que también le quita posibles datos de audiencia cuando Sofía aparezca desnuda en Interviú, todavía se puede ver el vídeo en algunas webs, como en este enlace.

A pesar de su juventud, se rumorea que Sofía ya se ha acostado con media plantilla del programa Mujeres y hombres y viceversa, y algunas de estas parejas esporádicas también ha colgado en la red alguna foto erótica de Sofía de Gran Hermano 16.

En fin, para ver el vídeo de Sofía de Gran Hermano 16 completamente desnuda, pincha aquí.

Leave a Reply