LOS ARTISTAS FAMOSOS MENORES DE 30 AÑOS QUE MÁS DINERO GANAN EN EL MUNDO (AÑO 2015)

A uno que ya pasa de los 30 le da cierta envidia ver a jóvenes que ganan millones de euros cada año, así, según la revista Forbes, los famosos menores de 30 años que más dinero han ganado este año son:

1. Taylor Swift. La cantante ha ganado este año la barbaridad de 74 millones de euros gracias a la venta de sus discos y a los ingresos por su gira de conciertos a nivel mundial.

2. Lady Gaga, que el año próximo saldrá la lista al cumplir ya 31 años, ocupa el segundo puesto gracias a unos ingresos de 54 millones de euros.

3. Seguimos con música porque una de las relevaciones del año en el panorama musical, Ed Sheeran, ha ganado este año 52 millones de euros.

4. El éxito musical se rompe con la actriz Jennifer Lawrence (“Los juegos del hambre”) que ganó este año un total de 48 millones de euros.

Esta lista la completan los integrantes del grupo de música One Direction, formado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, ganó más de 110 millones de euros (27,5 millones cada uno), Drake y Florida.

Leave a Reply