PICK UP! UN POLLO CON GANAS DE COMER GALLETAS CON UNA RICA TABLETA DE CHOCOLATE

¿Qué es? ¿Un pájaro? ¿Un avión? No, es un pollo que viene picándolo todo y con ganas de comerse PiCK UP!, las únicas galletas crujientes con una exquisita tableta de chocolate que se convertirá en tu pica pica favorito en estos calurosos días de verano. Creo que es el primer producto del mercado que tiene entre dos galletas una tableta de chocolate, vamos, lo que hemos hecho todos de pequeños para comernos el chocolate que nos daban nuestras madres: a veces entre pan, otras veces nos comíamos el chocolate solo y a menudo cogíamos dos galletas y metíamos dentro el chocolate, ¿no?

Si quieres conocer más locas aventuras de este divertido pollo, hazte fan de su página en facebook https://www.facebook.com/pickupespana

Estas galletas son elaboradas por la marca BAHLSEN, muy conocidas en Alemania, con más de 100 años de experiencia, que desde hace unos años ha apostado fuerte también por nuestro país. No tienen conservantes ni colorantes. Están elaboradas con harina de trigo, manteca de cacao, grasa de cacao, grasa vegetal, mantequilla, leche en polvo, avellanas, y yema de huevo, entre otros.

¡Un delicioso snack, que se convertirá en el snack de moda este verano! ¿Por qué? Porque puedes llevarle en cualquier sitio, porque está delicioso, porque está elaborado con crujiente galleta y un chocolate para chuparse los dedos.

No te pierdas el videoclip del verano:

Post patrocinado

Leave a Reply